GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games. Con millones de ventas a sus espaldas y uno de los mundos abiertos más ricos hasta la fecha, Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos que referencia de una forma paródica a la Los Ángeles de nuestro tiempo. 
                                                      Nombre: Grand Theft Auto 5
                                        Fecha de lanzamiento: 14 de Abril del 2015
                                                         Plataforma : PC
                                         Genero: Accion, Aventura, Shooter
                                              Desarollador: RockStar Games






                  JUEGO                          
                                Crack               


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65 GB






Sillent Hill 2

El juego usa una perspectiva de tercera persona, con varios ángulos de cámara según las áreas del mapa y los espacios, sean abiertos o cerrados. Silent Hill 2 no posee un HUD ni barra de vida; sin embargo, se puede obtener información sobre la salud de James pues mientras esta decae el control empieza a vibrar cada vez más fuerte. Los mapas deben revisarse en una pantalla separada, y deben ser obtenidos como objetos normales. Sólo pueden leerse si hay suficiente luz o si James está usando una linterna. James actualizará los mapas con marcas para indicar obstrucciones y lugares de interés, y durante partes del juego incluso dibujará él mismo el mapa. James también escribirá el contenido de los documentos que encuentre (memorandos, notas, recortes de periódico) en un cuaderno para que el jugador pueda revisarlos en cualquier momento.
Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Acción, Terror.
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.2 GB
Fecha: 28/12/2014
Release: BladeXGames




MEGA
Requisitos Mínimos
Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.8 GB free hard disk space
Requisitos Recomendados
1 GHz Pentium or Athlon processor
128 MB RAM
3D accelerator card w/64 MB VRAM
8X CD-ROM drive
Gamepad controller

Silent Hill 3

El título toma lugar diecisiete años después de los sucesos ocurridos en el primer videojuego de la franquicia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather Mason quien es arrastrada a la extraña realidad de un mundo oscuro después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de la orden de Silent Hill y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro de la ciudad. Silent Hill 3 tuvo en su mayoría críticas positivas, especialmente por su presentación, escenarios, gráficos y audio, así como todos los elementos del survival horror que se emplearon para el desarrollo de la trama del mismo. Ha logrado vender más de 700 000 unidades en todo el mundo.
Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Acción, Terror.
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.7 GB
Fecha: 28/12/2014
Release: BladeXGames




MEGA
Sistema operativo: Windows XP/ Vista/ 7/ 8
Procesador 1 GHz
256 Mb RAM
Espacio en Disco Duro: 4 Gb
Tarjeta de Vídeo 32 Mb
Call Of Duty

Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.
Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.
Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Accion, Guerra
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 1.3 GB
Fecha: 20/12/2014
Release: BladeXGames





MEGA
Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8
Procesador Pentium III a 600 MHz o Athlon a 600 MHz o mejor
128 Mb RAM
Espacio en Disco Duro: 1500 Mb
Tarjeta de Vídeo 3D 32 Mb